Política de entregas
Políticas de Entrega
1. Naturaleza de los Productos
Nuestros productos son de naturaleza virtual. Debido a esto, no se aceptarán devoluciones si el producto ha sido recibido, usado o activado. Sin embargo, podrás solicitar una devolución si no recibes tu producto dentro del plazo máximo de entrega de 24 horas.
2. Plazo de Entrega
Si realizas tu pedido dentro de nuestros horarios comerciales, recibirás tu pedido de 1 a 30 minutos. Pero si llegase a haber un retraso por algún motivo mayor, nos pondremos en contacto y nos comprometemos a entregar tu producto en un máximo de 24 horas tras la confirmación de pago. Si no recibes el producto en este plazo, tendrás derecho a solicitar una devolución.
3. Pagos y Titularidad de la Cuenta
Solo aceptamos pagos realizados por el titular de la cuenta registrada en nuestro sitio. Si el pago se realiza desde una cuenta de un tercero, nos reservamos el derecho de no entregar el producto. En estos casos, se podrá solicitar un reembolso o la cancelación del pedido.
4. Proceso de Verificación (KYC)
Para garantizar la seguridad de las transacciones, nos reservamos el derecho de realizar un proceso de verificación de identidad (KYC) antes de procesar tu pedido. Este proceso podría incluir la solicitud de documentación adicional para confirmar tu identidad y la titularidad de la cuenta de pago.
5. Entrega de Tibia Coins
Los Tibia Coins se pueden enviar de dos maneras:
- Directamente en el juego, utilizando la opción de GIFT o regalo al personaje que nos proporciones (no nos hacemos responsable si envías un nombre incorrecto, dado a que estos envíos son irreversibles.
- A través de game codes, enviados directamente a tu correo electrónico. (Si proporcionas nombre de tu personaje de Tibia MMORPG también es posible que te activemos el código directamente)